Se acabaron el dinero del pueblo: Reducen 60% el presupuesto (excepto las FFAA)

Se exceptúan de la contracción financiera lo relacionado con programas especiales de educación, salud y Fuerzas Armadas de Honduras.

De igual manera, se le dio luz verde a otra iniciativa para saldar deudas, incluídas las contraídas con las empresas constructoras, por el orden de los 400 millones de lempiras.
Asimismo, se creó la Dirección General de Educación Intercultural Bilingüe, adscrita a la Secretaría de Educación a fin de desarrollar los grupos étnicos del país.

El Ejecutivo también respaldó otro proyecto dirigido a otorgar préstamos para el desarrollo agrícola y en virtud de ello se creará una dependencia que coordine los desembolsos, informó en rueda de prensa el ministro de la Presidencia, Rafael Pineda Ponce, en Casa de Gobierno.

Unos 20 millones de lempiras serán utilizados en el pago de transporte, alimentación y otros gastos de los reservistas de las Fuerzas Armadas, que protegerán las urnas en las elecciones generales del 29 de noviembre próximo.

Ver nota en El Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>