Vos El Soberano de nuevo en la Red

Nuevamente está en la red para continuar informando a Honduras y el mundo sobre la realidad del país, las violaciones a los derechos humanos que reiteradamente siguen cometiendo los continuistas del régimen de facto encabezados por Porfirio Pepe Lobo.

Desde el golpe de estado el colectivo de Vos El Soberano ha mostrado lo que los medios de comunicación de la oligarquía intentan a toda costa ocultar. A la fecha el sitio web voselsoberano.com es el esfuerzo de medio informativo digital de mayor éxito en Honduras, superando en posicionamiento a varios medios comerciales plenamente identificados como promotores del golpe de estado como Proceso Digital, La Prensa.hn, entre otros.

Un equipo de voluntarios que sin tener la formación profesional de comunicadores ha demostrado gran capacidad en el trabajo de divulgación, entrega, compromiso, valentía y una profunda convicción de contribuir a transformar a Honduras recuperándola de las garras de golpistas, mafiosos, corruptos que han dilapidado los recursos del Estado y quebrado su sistema democrático.

Se equivocan quienes profesan su idolatría al dinero, los neoliberales que ponen precio a todo, a todos y todas. Cientos de comunicadores voluntarios/as en Honduras y en el exterior han desafiado el cerco mediático de los golpistas, su esfuerzo tesonero ha permitido informar al mundo los actos de salvajismo y de barbarie de la dictadura.

Nuestro apoyo y admiración al equipo de Vos El Soberano. Les animamos a seguir adelante y a todos/ todas las comunicadoras en la Resistencia.

Honduras es nuestra, de su pueblo, no de los usurpadores y toda su camarilla de corruptos.

Equipo de Comunicación Comunitaria, COMUN

Comun- Noticias,
Revista Vida Laboral
www.honduraslaboral.org

Lunes 15 de febrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>